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Oficinas de Información, Reclamos y Sugerencias (OIRS)


Función Unidad de Gestión de Usuarios

Fortalecer los sistemas de atención integral al usuario mediante acciones de apoyo a las Oficinas de Información, Reclamos y Sugerencias (OIRS), en la red asistencial.

Fortalecer las metodologías de trabajo en los Comités de Gestión de Usuarios de los establecimientos de salud a fin de optimizar la gestión de la comunidad en el mejoramiento de calidad de la atención en salud.

Fortalecer los procesos de las OIRS a través de los sistemas de atención integral al usuario de la red asistencial de salud garantizando el derecho a la información, integración y acceso ciudadano mediante el desarrollo de procesos orientados a lograr la calidad de atención.

Recepcionar e ingresar solicitudes ciudadanas y gestionar respuesta a solicitudes, procurando la oportuna entrega de la información.

Realizar seguimiento y entrega de respuestas a requerimientos de información ciudadana.

Orientar a los usuarios en materia relacionada con los establecimientos de salud y organismos públicos.

Recepcionar y gestionar las solicitudes ciudadanas, Ley de transparencia.

Resguardo y confidencialidad de la documentación manejada y archivada en la OIRS.



Año 2024 Primer Semestre 2024      
Año 2023 Primer Semestre 2023 Segundo Semestre 2023    
Año 2022 Primer Semestre 2022 Segundo Semestre 2022    
Año 2021 Consolidado 2021      
Año 2020 Primer Semestre 2020 Segundo Semestre 2020    
Año 2019 Primer Semestre 2019 Segundo Semestre 2019    
Año 2018 Primer Semestre 2018 Segundo Semestre 2018    
Año 2017 Primer Semestre 2017 Segundo Semestre 2017    
Año 2016 Primer Trimestre 2016 Segundo Trimestre 2016 Tercer Trimestre 2016 Cuarto Trimestre 2016
Año 2015 Primer Trimestre 2015 Segundo Trimestre 2015 Tercer Trimestre 2015 Cuarto Trimestre 2015
Año 2014 Primer Trimestre 2014 Segundo Trimestre 2014 Tercer Trimestre 2014 Cuarto Trimestre 2014
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