POLITICA DE PRIVACIDAD HOME MAPA DE SITIO SITIOS DE INTERES
       

A A A 

 DIRECTORA

 

La Dra. Marta Caro Andía, es odontóloga de la Universidad de Concepción con Magíster en Salud Pública de la Universidad de Chile.

Es una profesional de dilatada trayectoria en la red asistencial pública de la provincia de Biobío, donde ha ejercido como odontóloga en el hospital de Nacimiento y ha trabajado desde hace dos décadas en la Dirección del Servicio, institución en la que ha cumplido funciones como Asesora del Programa Odontológico, Jefa del Departamento de Control de Gestión, Jefa del Departamento de Asesoría Técnica y, antecediendo a su cargo de Directora, fue Jefa del Departamento de Atención Primaria cumpliendo en paralelo el rol de Coordinadora de Emergencias y Desastres.

La Dra. Marta Caro posee diplomados en Geriatría y Gerontología; Desarrollo Organizacional en Salud; Pueblos Indígenas, Gestión Pública e Interculturalidad; Gerencia Social y Políticas Públicas; Programa para Equipos Directivos en Gestión Clínico - Asistencial (PED-CLIAS); Gestión Pública para el Desarrollo Territorial, entre otros perfeccionamientos.


 Equipo Directivo

Directora Servicio de Salud Biobío: Dra. Marta Caro Andía

Subdirectora de Gestión Asistencial: Dra Beatriz Martínez Mallett

Subdirector Administrativo: Sr. Rodrigo Sierra Contreras

Subdirectora de Recursos Humanos:el Sr. Patricio Fernández Pérez


 Funcionarios Dirección del Servicio Salud BioBío

Fotografia con los funcionarios del Servicio de Salud Bíobío