POLITICA DE PRIVACIDAD HOME MAPA DE SITIO SITIOS DE INTERES
       

A A A 

 DIRECTOR

 

Doctor Fernando Vergara Urrutia, Médico, especialista en Cirugía General, titulado en la Universidad de Concepción en 1978. Comienza su carrera profesional como Médico General de Zona en el hospital de Fresia en el cargo de Director, luego pasa 4 años más como Médico General de Zona en el Hospital de San Carlos Nuble y uno en el Hospital de Quirihue donde cumple funciones de Director.

Realiza un año de beca en Psiquiatría en el hospital Psiquiátrico de Santiago para luego realizar su beca de especialización de 3 años de duración en la Universidad de Concepción, obteniendo el grado de Médico Cirujano con especialidad en Cirugía General.

Arriba a la ciudad de Los Ángeles el año 1988, integrándose a los servicios de Cirugía y Urgencia del Hospital Angelino donde termina por cumplir sus 20 años de turnos en el servicio de urgencia quedando liberado de guardia el año 2004.

El año 2010 es nombrado Director Subrogante del Servicio de Salud Biobío, cargo que ostentó durante 1 año 1 mes para luego asumir como Subdirector Médico del Complejo Asistencial a través del concurso de alta dirección pública, cargo que ocupó hasta noviembre de 2018 para incorporarse como Director Subrogante del Servicio de Salud Biobío con la clara misión de ser un aporte y contribuir al desarrollo de la salud pública de la provincia de Biobío.


 Equipo Directivo

Director (S) Servicio de Salud Biobío: Doctor Fernando Vergara Urrutia

Subdirectora de Gestión Asistencial: Dra. Beatriz Martínez Mallett

Subdirector de Recursos Físicos y Financieros: Sr. Rodrigo Sierra Contreras

Subdirector de Gestión y Desarrollo de Personas: Sra. Claudia Garcia Niño


 Funcionarios Dirección del Servicio Salud BioBío

Fotografia con los funcionarios del Servicio de Salud Bíobío